Clases de Magia

¿Por qué aprender a hacer magia?

1.- Es un hobby que da grandes satisfacciones:
Aunque parezca mentira, la magia es uno de los grandes hobbies por número de practicantes en países como Estados Unidos. Especialmente la cartomagia (Magia con Cartas), pero también la magia de cerca en general, son frecuentados por miles y miles de personas. Y es que, ¿quién no conoce un juego de magia? Uno que nos enseñó el abuelo, o nuestro padre. O el que nos enseñó aquel amigo en el colegio. La magia está muy arraigada en nuestras vidas y desde luego, genera muchísima curiosidad. Aprender sus secretos y aprender a ser un buen guardián de tales secretos supone una gran satisfacción personal.

2.- Disciplina la mente:
Estudiar y entrenar no es fácil: es un camino largo, que necesita disfrutarse sin prisas, paladeando cada punto del trayecto. Estudiar magia puede ayudar a que disciplines tu mente si lo haces de la forma correcta: pasito a pasito; libro a libro, juego a juego. Aprender magia te enseña a ejercitar la paciencia y a darte cuenta de que las prisas nunca son buenas compañeras.

3.- Otorga habilidades manuales y psicomotrices:
¡Por supuesto! Hasta el más torpe de los magos adquiere en su práctica unas habilidades muy particulares. Algo que puede ser tremendamente beneficioso en el caso de los niños, cuando desde pequeños empiezan a entrenar y practicar las habilidades propias de la magia. Las manos y los dedos se fortalecen, se trabajan los movimientos armónicos, el ritmo y la pausa. La coordinación es fundamental para un mago y por eso es algo que nunca debe dejar de perfeccionarse en este apasionante arte.

4.- Enseña y entrena habilidades sociales:
¡La magia es interacción! La magia está hecha para presentarse ante un público al que hay que asombrar, maravillar, entretener, divertir… Ya sea en una corta distancia o desde un escenario, la práctica y mejora de las artes mágicas pueden convertir al alumno aplicado en un gran comunicador

5.- La magia te da la oportunidad de conocer un mundo nuevo:
Es difícil describir en pocas lineas lo que siente un aprendiz de Mago cuando ve por primera ves el poder que tiene al asombrar a sus amigos o familiares con un efecto de Magia.
La magia es un nuevo mundo que puede hacerte viajar por el mundo y conocer a personas interesantes y enamoradas de tu misma pasión.

¿Aún no te lo crees? ¡Ven a aprender magia!